¡Llámanos!

(503)2284 4777

Sobre Nosotros

​Gps Plus es  una empresa salvadoreña especializada en el monitoreo  de vehículos, personas y gestión de flotas. Cuenta con el  respaldo de Starcom Systems, empresa  Israelita, desarrolladora de sistemas satelitales para el monitoreo y seguimiento.

 

Contamos con los mejores equipos, los más utilizados en los sistemas de seguridad, que cumplen con elevados estándares de calidad en todo el mundo.

 

La alianza Gps Plus y Starcom Systems garantizan al cliente la adquisición del más novedoso, sólido y amplio servicio de gestión de flota y seguridad de vehículos y personas.

 

 

Gps Plus localiza y accede al vehículo o persona en movimiento en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo. Gps Plus NO se limita a una localización automática (AVL), le permite al cliente desarrollar funciones y análisis variados de su flota o equipo de trabajo, aportando información valiosa para la toma de las mejores decisiones.

 

 

A través de una computadora o  a través de un dispositivo móvil con acceso a Internet , el cliente podrá  localizar y controlar desde cualquier lugar del mundo y en tiempo  real su flota de vehículos, equipo de trabajo y vehículos.

Colonia Ciudad Satélite, Calle  Júpiter, Casa 13B, San Salvador,

ventas@gpsplus.com.sv

Tel: +(503) 2284 4777

© 2020  Todos los derechos reservados  |  |  GPS PLUS